Pimeco
HA LLEGADO “LA GRAN TÓMBOLA DEL COMERÇ DE MALLORCA”, LA CAMPAÑA QUE LLENA DE PREMIOS EL COMERCIO LOCAL DE LA ISLA
Diseñada para fortalecer el tejido comercial de Mallorca.
pimeco.com 14/11/2025 - 13:50:24

HA LLEGADO “LA GRAN TÓMBOLA DEL COMERÇ DE MALLORCA”, LA CAMPAÑA QUE LLENA DE PREMIOS EL COMERCIO LOCAL DE LA ISLA

Diseñada para fortalecer el tejido comercial de Mallorca

Entre el 17 de noviembre y el 14 de diciembre se celebra La Gran Tómbola del Comerç de Mallorca, una iniciativa impulsada por PIMECO con la colaboración del Consell de Mallorca, que busca reactivar las ventas del comercio local y premiar la fidelidad de los clientes.

La campaña convierte las compras en los comercios adheridos en una oportunidad de ganar premios. Los clientes que realicen compras iguales o superiores a 30 euros recibirán un rasca con un código que deberán introducir en la web oficial de la campaña, lagrantombola.com. Si resulta premiado, podrán acudir al comercio correspondiente a recoger su producto o servicio.

Los premios, más de 200 confirmados hasta la fecha, incluyen desde un lingote de oro de 10 gramos, valorado en unos 1.350 euros, hasta noches en hoteles de lujo o cenas en el único restaurante con dos estrellas Michelin de las islas, además de viajes, artículos de moda, gafas, bolsos, tratamientos de belleza, productos de alimentación y cestas regalo, entre muchos otros.

Más de 400 comercios de toda la isla se han adherido ya a esta primera edición de la Tómbola.

“El comercio de Mallorca no solo sigue vivo, sino que ha demostrado su capacidad de unirse y adaptarse para ofrecer experiencias distintas al consumidor”, afirma Carolina Domingo, presidenta de PIMECO, añadiendo que esta campaña “nace con el objetivo de generar movimiento entre tiendas, incentivar las compras y recordar que el comercio local sigue siendo el alma económica y social de nuestros pueblos y ciudades.”

La iniciativa cuenta además con la implicación de empresas patrocinadoras, como Compro Oro Plaza Progreso, Cap Vermell Grand Hotel, Restaurante Voro, Blau Hotels, Ferrocarril de Sóller, Barcos Azules, Restaurante Diecisiete grados y Cuevas de Gènova. Y como institución tiene la colaboración del Consell de Mallorca.

Pilar Amate, consellera de Promoció Econòmica i Desenvolupament Local a destacado que “desde el Consell queremos poner en valor la labor de los comercios locales, que son esenciales para la economía y la vida de los municipios”, afirmando que “cada vez que compramos en un comercio de proximidad apoyamos directamente a las personas que viven de él, mantenemos vivos nuestros pueblos y barrios, nuestra identidad y fortalecemos el tejido económico de la isla.”

La Gran Tómbola del Comerç de Mallorca estará activa hasta el 14 de diciembre, y los premios podrán recogerse hasta el 21 de diciembre. Una campaña que combina tradición, e innovación, convirtiéndo cada compra en una pequeña celebración del comercio local.

 

Reciente
Visto
Comentado